domingo, agosto 14, 2022

Inicio Carabobo (Fotos-Vídeos) Ministro Vladimir Padrino López estuvo en Valencia en ensayo general del...

(Fotos-Vídeos) Ministro Vladimir Padrino López estuvo en Valencia en ensayo general del desfile del 24 de junio en Campo Carabobo

El ministro del Poder Popular para  la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, estuvo este viernes en el estado Carabobo, supervisando el ensayo general de lo que será el desfile  militar del 24 de Junio en el inmortal Campo de Carabobo, a propósito  de celebrarse  los200 años de tan importante gesta histórica del año 1821.

La  jornada que se llevó a cabo bajo estrictas medidas de seguridad. A eso de las 8:30 de la mañana arribó el general Padrino López, en un helicóptero militar y aterrizó en el Campo de Carabobo, ubicado en el municipio Libertador.

La zona  hacia el eje occidental estuvo completamente militarizada, no hubo permiso de ingreso a los medios de comunicación regional, nacional e internacional, salvo los  medios oficiales y militares.

A través de la cuenta Twitter del MG. Domingo Hernández Lárez @dhernandezlarez, se evidenció toda la movilización militar de este viernes,  donde el  GB José Martínez Campo Comandante de la 21 Brigada de Infantería Motorizada, hizo  entrega de un Tanque V 100 reparado en su totalidad, listo para desfilar con toda su majestuosidad en el Campo Carabobo.

También se visualizan varios vídeos de los ensayos de los  distintos componentes de la FAN, entre ellos, el grupo de mujeres militares de las fuerzas especiales.

De igual manera lo hicieron los integrantes del componente aguerridos militares de la selva que vigilan la frontera venezolana.

Asimismo estuvo presente el componente Los Caribes, los Paracaidistas, entre otros.

En la práctica desfilaron los vehículos multipropósito Tiuna. Asimismo se efectuó la  premiación de  equipos triunfadores que corrieron el rally militar en ese campo inmortal de perenne combate.

Como se recordará el año pasado, el presidente Nicolás Maduro, anunció la suspensión de los desfiles militares correspondientes a la conmemoración de los 199 años de la Batalla de Carabobo y la Firma del Acta de Independencia del 5 de julio, a propósito de la cuarentena radical por la pandemia de la Covid-19.

Pese a que la pandemia continúa en el mundo entero, en esta ocasión,  en Venezuela, específicamente en el Campo de Carabobo se llevará a cabo del desfile militar bajo fuertes medidas de bioseguridad.

Fotos y vídeos tomados del Twitter@dhernandezlarez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Reverol: Restablecido Sistema Eléctrico Nacional debido a descarga atmosférica

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, G/J Néstor Reverol, anunció este sábado que en horas de la tarde fue...

Un delincuente muerto y un policía herido en enfrentamiento en invasiones de Parque Valencia

En Desarrollo.- En el callejón El Diablo de las invasiones de Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia, se generó un...

Cicpc capturó a dos sujetos que robaron óptica y mantuvieron de rehén a varias personas

Dos de tres sujetos que habían perpetrado un robo a mano armada en la óptica Panorama, y que posteriormente se convirtió en...

Privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron útiles escolares

Los privados de libertad en calidad de escolarizados recibieron este viernes los útiles escolares para el inicio del próximo año escolar.