(Fotos) Tras las rejas pareja por transportar panelas de marihuana en Yagua

Este jueves en horas de la tarde oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) adscrito a la Dirección Nacional Antidrogas Región Central, aprehendieron a dos ciudadanos en el municipio Guacara, parroquia Yagua en el sector El Cabrito con panelas de presunta droga.

El par de ciudadanos detenidos quedaron identificados como Mickel Antonio Herradez Moya, de 29 años de edad y Robirys del Carmen Moya, de 39.

Se conoció que durante las labores inherentes al servicio, los funcionarios en el lugar antes mencionado, aprehendieron en flagrancia a los individuos con más de 80 envoltorios de presunta marihuana escondidos dentro de un bolso y al realizar la revisión del vehículo donde se trasladaban los arrestados encontraron cuatro panelas de pregunta droga escondidos en el espaldar del asiento trasero.

Por tal motivo a los detenidos les incautaron cuatro envoltorios tipo panela elaborados con papel aluminio contentivos de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de mil ciento cincuenta y ocho (1158) gramos, ochenta y ocho envoltorios  elaborados en papel de aluminio contentivos de presunta droga denominada marihuana con un peso aproximado de quinientos cincuenta y dos (552) gramos para un total de 1708 gramos de presunta marihuana.

Entre los objetos incautados estaban un bolso tipo colgante de color azul marca victorinox, tres teléfonos celulares, una balanza digital sin batería, un vehículo marca chevrolet modelo aveo color gris año 2007.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 12 en materia de drogas, del estado Carabobo, donde serán juzgados por el delito de distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.