martes, mayo 24, 2022

Inicio Sucesos (Fotos) Se quemó el estudio del fotógrafo y naturalista venezolano Charles Brewer-Carías

(Fotos) Se quemó el estudio del fotógrafo y naturalista venezolano Charles Brewer-Carías

A través de su cuenta en Instagram, Karen Brewer, hija del fotógrafo y explorador venezolano Charles Brewer-Carías, reveló que la madrugada de este sábado 30 de enero debido a un cortocircuito se quemó por completo el estudio del naturalista.

En un vídeo, Karen Brewer explicó que en el estudio su papá tenía más de 70 años de investigación, sus libros, documentos, fotografías y registros.

“Todos están bien físicamente, aunque con algunas quemaduras y molestias a causa del humo y del calor, pero emocionalmente estamos golpeados”, expresó Brewer.

La también exploradora agradeció al cuerpo de bombero que evitó que el fuego siguiera avanzando en su vivienda.

“Quiero agradecer profundamente a nuestros bomberos y solicitar apoyo para ellos. No tienen todos los equipos necesarios para hacer el trabajo de la mejor forma y lo han hecho todo con las uñas, con su valor y con el corazón. Apoyemos a nuestros bomberos para que sigan salvando vidas”, manifestó.

Charles Brewer-Carías es considerado como el Humboldt del siglo XXI y el mejor conocedor de la Guayana. Ha dirigido más de 200 expediciones en la Guayana venezolana, descubrió y exploró las cuevas del Cerro Autana en 1971, las Simas de Sarisariñama en 1974 y en el 2004 una cueva que lleva su nombre en el Chimantá-tepui.

(Con información de El Impulso)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Padre Alfredo Infante espera proceso de dialogo y conciliación con Rafael Lacava

800 Noticias El padre Alfredo Infante, coordinador del proyecto Lupa por la Vida, afirmó este martes 24 de mayo...

Pacientes oncológicos protestan por escasez de medicamentos

Pacientes oncológicos protestaron este martes 24 de mayo, por la falta de medicamentos para el cáncer frente a la sede del IVSS en...

Dólar paralelo cerró este #24May en Bs.5,27

El precio promedio del dólar paralelo subió otro 0,65% al final de la jornada, para cerrar en Bs.5,27. Dicho porcentaje de suma al...

Más de 30 pozos de agua se han rehabilitado a través del Plan Búho

Con el firme propósito de optimizar los servicios públicos en el municipio, la Alcaldía de Valencia, a través de las cuadrillas del...