Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Fotos) La Karateca carabobeña Claudymar Garcés regresa a Venezuela con un diploma olímpico Tokio 2020

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Karateca venezolana Claudymar Garcés Sequera,  de 22 años de edad, oriunda Puerto Cabello, estado Carabobo, se despidió  de los Juegos Olímpicos de  Tokio 2020, con un diploma tras su participación de este jueves con la contrincante de Japón.

En un vídeo grabado, señaló que dedicaba su triunfo a su abuela, quien había fallecido unos días atrás, asimismo pidió perdón de no llevar la medalla, pero si un diploma.

Indicó que se encontraba agradecida, feliz y contenta por su trabajo, “es un honor irme de Tokio con un diploma olímpico, aunque quise llevar una medalla a mi país, no se pudo, cosas del deporte, pero igual estoy contenta por irme a casa con el diploma”.

Señaló que aplicó la estrategia, “pero ganarle a la japonesa en casa era bastante complicado”, ante esa situación considera  que no hay combates fáciles o difíciles, “todos los atletas que llegamos a las olimpiadas somos lo mejor, me sentí bien, pude en práctica todo lo practicado, son cosas que pasan en el deporte y lo disfrute”. Dijo Caludymar Garcés.

“Gracias por apoyarme, a mi gente de Puerto Cabello, pusieron la pantalla en el Malecón, gracias y los amo y esto es para ustedes”.

Es importante destacar que Claudymar Garcés, ganó la medalla de plata en el evento de kumite 61 kg femenino en los Juegos Panamericanos 2019 celebrados en Lima, Perú y calificó para representar a Venezuela en los Juegos Olímpicos de Verano de 2020 en Tokio, Japón, y regresó a Venezuela con un diploma olímpico.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio