jueves, enero 28, 2021

Inicio Carabobo (Fotos) La gasolina llega tarde en estaciones de servicio y se termina...

(Fotos) La gasolina llega tarde en estaciones de servicio y se termina muy rápido

(Tibisus).- La gasolina llega tarde en las estaciones de servicio y se termina muy rápido dejando por fuera a cientos de personas que apuestan por hacer las  colas para abastecerse del hidrocarburo.

En un recorrido que hizo el fotógrafo Jacinto Oliveros por varios sectores de la Gran Valencia, así como en Flor Amarillo y Central Tacarigua, constató que la gente se llena de paciencia y no se mueve del sitio hasta cuando “por fin abastece de combustible”.

En Flor Amarillo, específicamente en la Estación de Servicio Aeropuerto, llegó la cisterna con gasolina con algunas horas de retraso, sin embargo, la gente no se movió de su sitio, puesto que la esperanza estaba puesta en obtener al menos 20 litros de gasolina para movilizarse de un municipio a otro para llegar hasta su trabajo o hacer las diligencias personales.

En Central Tacarigua desinfectan a las personas y los carros ante el Covid-19

En Carlos Arvelo, la novedad de este viernes, fue que en la E/S PDV Central Tacarigua, comenzaron a aplicar el sistema de desinfección para los vehículos como las personas que se encontraban en cola para cancelar a través de BioPago el costo de la gasolina.

Vale la pena destacar  que en ambas estaciones de servicio se atiende a por el número de placas y personas con prioridades como: pacientes con problemas de salud, personal médico de emergencia y con salvoconductos avalados por la institución que representa y la SODI.

Los vehículos y motos  fueron numerados  por personal de ambas estaciones para llevar un mejor control de ingreso y evitar alteraciones de orden público.

Trabajo conjunto entre empresa privada e institución pública

El proceso de desinfección lo comenzó a realizar la empresa Orinoco Logística y la alcaldía de esa jurisdicción.

Se trata de un desinfectante utilizado en la industria alimenticia y la actividad agrícola  para ser rociados a las personas con una solución de agua y amonio cuaternario al 1% con el fin de prevenir y eliminar el coronavirus de sus vestimentas  y calzados.

El señor Diego Espinoza, encargado de esa compañía Orinoco Logística, procedió a realizar el proceso de desinfección para intentar bajar el número de contagios del coronavirus en el estado Carabobo.

El proceso de desinfección  se realiza antes de ingresar a cancelar a través del sistema Biopago. De igual manera se le está rociando el producto a los carros.

Fotos de Jacinto Oliveros /Instagram y Twitter @jacin44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Presidente de Fedecámaras se sentó con Jorge Rodríguez y pide no satanizar negociación

Fedecámaras está dispuesta a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. Este miércoles su presidente, Ricardo Cusanno, se sentó con Jorge Rodríguez,...

Bertucci se reunió con representantes sociales y cristianos de Nueva Esparta

En funciones inherentes a la Comisión Especial de reconciliación, Diálogo y Paz, el Diputado a la Asamblea Nacional Javier Bertucci, lideró un...

Biblioterapia: Leer para sanar

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Recuperar el hábito de la lectura, reconciliarnos con los libros,...

Teatro Municipal de Valencia reabre desde este jueves con 30% de aforo para sala principal

Juan José Piñero, presidente de la Fundación Teatro Municipal de Valencia,  anunció el reinicio de actividades culturales desde este jueves 28 de...