lunes, noviembre 29, 2021

Inicio Carabobo (Fotos) Fundación Dar Más que Recibir hizo entrega de donativos a familias...

(Fotos) Fundación Dar Más que Recibir hizo entrega de donativos a familias en pobreza extrema

(Tibisus).- Dormir con una suave almohada, sábanas limpias y lo confortable de un buen colchón, fue el sueño hecho realidad para la familia de la señora Gilmar Torres y sus siete hijos, quienes con humildad y alegría recibieron los donativos entregados  este sábado por la Fundación Dar Más que Recibir @darmasquerecibir, al visitarlos nuevamente y darles la buena noticia.

En una primera visita efectuada por integrantes de la Fundación Dar Más que Recibir en las comunidades de Trapichito, La Bendición de Dios y Santa Eduviges, en el sur de Valencia, estado Carabobo, conocieron la historia de una familia de muy escasos recursos que necesitaba de la ayuda del buen samaritano.

Habían perdido lo poco que tenían, con las inundaciones acaecidas hace semanas atrás al desbordarse el Caño la Yuca con las fuertes precipitaciones ocurridas en la entidad.

Gilmar Torres, es una humilde mujer con tres hijos y mucha fe en Dios, que tomó la responsabilidad de criar a otros cuatro niños, luego de conocer que habían sido abandonado por su madre.

Pese a los pocos ingresos,  los escasos enseres y las dificultades para alimentarlos,  Gilmar acobijó a los pequeños, y de la noche a la mañana creció el número de integrantes del ese hogar con muchas precariedades económicas y materiales.

Los niños, igual que la mujer,  dormían en vetustos colchones sobre el piso que dejaban ver a simple vista el grado de deterioro en que se encontraban, sin embargo, la inocencia de los pequeños, no les permitía ver la necesidad por las que atravesaban.

Este sábado la gran familia de la Fundación Dar Más Que Recibir,  llegó de sorpresa a la casa de la señora Torres con los donativos.

La mujer  quedó  sorprendida y sin palabras al ver a sus hijos felices de recibir cinco colchones nuevos, gracias al aporte internacional de  @ilovevenezuelafoundation.

De igual manera hicieron entrega de varios juegos de sábanas y almohadas donadas por la empresa privada @amalproductos. Además a las familias les obsequiaron  bolsas con alimentos,  ropa y enseres.

La alegría desbordada en el dicho hogar reinó por varias horas, que contagiaron a la comunidad que no se esperaba que atendieran tan rápidamente el llamado.

La señora Torres, agradeció a las organizaciones internacionales, así como a los integrantes de la Fundación Dar Más que Recibir, por hacerles llegar los presentes. 

Sobre sus mejillas rodaban unas tímidas lágrimas, y no paraba de agradecer por haberla tomado en cuenta, a ella y sus hijos, cuando en el país existen muchas familias con necesidades.

Posteriormente, los voluntarios de Dar Más Que Recibir, se trasladaron hasta las comunidades de la Bendición de Dios y Santa Eduviges, donde previo censo se hizo entrega de ropa, calzados, enseres y mercados a 85 familias en condiciones extremas  de pobreza que también  resultaron afectadas por las fuertes lluvias.

La Fundación agradece además a todas las personas que sumaron sus donativos para que esta entrega  fuera posible, incluyendo a la agrupación de rescate @isarvzla, quien realizó el traslado de todos los donativos.

Fotos de Jacinto Oiveros /Instagram y Twitter @jacin44

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Magdaleno: Hay que restablecer tripartita para recuperar poder adquisitivo de los trabajadores

Te puede interesar: El secretario general de la Federación de Trabajadores de Carabobo (Fetracarabobo),...

Cambiemos propone impulsar agenda desde los municipios para erradicar la violencia de género

Iris De Franca Coordinadora Nacional de Igualdad y Equidad de Cambiemos Movimiento Ciudadano declaró en rueda de prensa...

Partido Camina adjudicado con un curul en el Clec y tres concejales de Valencia

Este lunes 29 de noviembre el Oficina Regional del Consejo Electoral en Carabobo, adjudicó a tres militantes del partido Camina, liderado por...

En Barinas Comisión Ad Hoc de Junta Nacional Electoral totalizará este lunes actas faltantes

El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo a través de la redsocial twitter, la designación de una comisión AD HOC en...