Previous
Next
Previous
Next

(Fotos) Funcionario del Sebin falleció en accidente entre dos vehículos en Carretera Nacional Güigüe

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

A las 6:00 de la mañana de este domingo fue reportado un accidente de tránsito entre dos vehículos,  ocurrido en la carretera nacional Güigüe-Maracay, sector La Aduana, que dejó como resultado un funcionario del Sebin fallecido y cuatro personas heridas de consideración, entre ellos un oficial de la Policía Nacional Bolivariana.

Las personas que transitaban por el lugar dieron parte a las autoridades sobre el fatal choque.

 Al sitio se hicieron presentes comisiones de Protección Civil Carabobo Güigüe y Bomberos, quienes procedieron a sacar de los vehículos a los heridos, los cuales fueron llevados al hospital más cercano de la zona del siniestro, mientras que el cadáver del  funcionario del Sebin fue llevado al departamento de Patología Forense de la Chet.

La víctima quedó identificada Como Yassil José  Pérez Castillo (27), inspector del Sebin, quien viajaba en un vehículo marca Siena, color blanco, matrícula 7A6C8DV. El segundo carro es un Renault Logan, color gris, matrícula GCW10D.

Los heridos  fueron identificados como: Oficial de la PNB Guilliano Garrido, de 26 años de edad, domiciliado en el sector  Magdaleno, Migdelys Ávila, de 21 años, procedente de Campo Alegre, Esthepani Contreras, 19 años y Alexander Barrios, de 26, domiciliado calle principal del sector La Aduana.

De acuerdo con el testimonio de los moradores del sector, el choque ocurrió de frente, el vehículo Siena color blanco sufrió un fuerte impacto en el lado del piloto, al punto que el parabrisas  se desprendió, los faros se reventaron, la batería cayó a la vía pública y el ocupante (Funcionario del Sebin) quedó atrapado en el asiento sin signos vitales.  El segundo carro, color gris, tuvo un impacto en el lado del copiloto.

Autoridades de la PNB llegaron a la zona con el fin de levantar el siniestro e iniciar las investigaciones pertinentes.

Fotos: Cortesia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio