Fanny Gutiérrez.- Después de una breve visita a su tierra natal, en Sicilia-Italia, Concetto Di Tommasi, regresó repotenciado y con ganas de seguir ofreciendo lo mejor que tiene como ser humano, a la sociedad valenciana. Y este domingo, Día del Niño, regaló deliciosas barquillas a todos los menores de 12 años, que visitaron las instalaciones de la Heladería Olympia en la avenida Bolívar Norte.
Concetto Di Tommasi, se ha caracterizado por ser un hombre sencillo, humilde y espontáneo, no guarda compromisos con nadie, ha luchado por el deporte, y apoyó en su momento a la tauromaquia, muchos artistas reconocidos han pasado por su establecimiento a probar sus deliciosos helados, y han dejado su huella (fotos) plasmada en las paredes de la heladería.

Casi todos los carabobeños lo conocen, no hay nada que reprocharle, se une a las causas con propósito, y hace unos días se comprometió a regalar helados, y hoy cumple su promesa, obsequiando ricas barquillas.
La heladería se observó muy concurrida, los niños se retiraron felices con el obsequio, mientras que los padres aplaudieron el excelente gesto del italiano que se ha convertido en venezolano y defensor de esta patria a carta cabal.

Hasta las cinco de la tarde, había obsequiado más de 700 barquillas y esperaba superar la meta de las mil, hasta el final de la noche, porque para Concetto Di Tommasi, la felicidad que regalan los niños, los convierten en un empresario feliz.
Es de destacar que el Consejo Comunal de Los Colorados, parroquia San José, entregó un reconocimiento a Concetto Di Tommasi, por su aporte desinteresado para con los niños de Carabobo.





Fotos de @jacin44