Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Fotos) Adolescente venezolano implicado en robo llora luego de ser capturado por la policía de Nueva York

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(FG) El venezolano menor de edad detenido por la policía de Nueva  York, luego de dispararle a una turista brasileña, a un guardia de seguridad y a un policía en Times Square, se soltó a llorar luego que fuera ubicado y arrestado para enfrentar cargos de intento de asesinato.

Fue identificado  con las siglas JARF de 15 años, se convirtió en viral, luego que el video de su captura fue mostrado al mundo a través de las redes sociales.

@UHN_Plus, reseñó el traslado de joven que tendrá que enfrentar la justicia estadounidense, además revelará nombres de sus compinches y  de la persona que le proveyó el arma de fuego utilizada para disparar contra la policía, y dos civiles.

El adolescente se encontraba enconchado en un albergue para migrantes de Yonkers, 24 horas después del incidente en una tienda de artículos deportivos y se extendió por las calles del centro de Manhattan, reseñó Semana.

También se supo que el menor infractor aprehendido  llegó a Estados Unidos a finales del año pasado. Testigos y el vídeo de una cámara de seguridad revelaron que el joven vestía el día del asalto de color blanco, y otros dos adolescentes lo acompañaban.

Se dijo que JARF portaba una pistola calibre .45 y disparó contra la turista de 38 años procedentes de  Brasil, la bala le rozó  en su humanidad, siendo llevada al servicio médico para que le aplicara las curas.

Los adolescentes estaban robando una chaqueta en la tienda de deportes cuando fueron confrontados por una guardia de seguridad que pidió ver el  recibo y al no mostrarlo, el guardia le retiró la mercancía y fue en ese momento cuando el menor desenfundó el arma de fuego y disparó.

Fuentes: @UHN_Plus y Semana

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio