Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

(Foto-Vídeo) Piloto y empresario hotelero fallecieron durante aterrizaje forzoso de aeronave en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- Un aeronave tipo Cessna 340, siglas YV3112, realizó este viernes a eso de las 7:00 de la noche un aterrizaje forzoso en el mar, entre el sector La Salina y El Playón, zona norte del aeropuerto  Bartolomé Salón de Puerto Cabello, dejando como resultado hasta ahora dos personas fallecidas y tres heridos, los cuales fueron trasladados hasta la emergencia del Hospital Prince Lara, del litoral carabobeño.

Las primeras informaciones indican que cuatro tripulantes y el piloto  salieron de Los Roques con destino a la ciudad de Valencia, sin embargo, el piloto se vio obligado a efectuar una maniobra en el sector La Salina y El Playón.

Al sitio se presentaron comisiones de Bomberos Aeronáuticos, Bomberos de Puerto Cabello, además de la GNB, Policía Municipal de la localidad, ambulancias de  0800 Bigote, Protección Civil, entre otros, los cuales sumaron esfuerzos para socorrer a los tripulantes del avión siniestrado.

Los fallecidos fueron identificados como: Felipe Andrés Berbey Rojas (57), propietario de la aeronave siniestrada, además era dueño  del Hotel Bay Watch de Tucacas, domiciliado en la urbanización el Trigal.

La segunda persona fallecida fue el piloto de la aeronave Cessna,  Rolando Nicolás Cure Méndez (72), domiciliado en la urbanización El Trigal, parroquia San José del municipio Valencia.

Los heridos responden a: Yhoselyn Josè Velásquez Hernandez, 26 años, tripulante, domiciliada en el municipio Naguanagua; Liliane Valentina Escalona Hidalgo, de 35 años; domiciliada en la parroquia San José, municipio Valencia y Domiciano Enrique Guerrero Cuicas, de 41 años, residenciado en el municipio Naguanagua.

Se dijo que el empresario  Felipe Andrés Berbey Rojas, ingresó sin signos vitales a la emergencia del hospital, y a las 11:17 de la noche  fue reportado el deceso del piloto Rolando Nicolás Cure Méndez.

De los demás tripulantes de la avionesta, se supo que se encuentran estables pero en observación médica.

Hasta ahora se desconoce las causas del suceso, aunque se especula sobre una posible falla técnica, sin embargo, serán  las autoridades aeronáuticas las que indiquen el verdadero motivo del siniestro. La ruta aerocomercial establecida era SVRS Los Roques con llegada a SVVA Valencia.

Foto y vìdeo: Cortesía

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio