Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Flavio Fridegotto reacciona positivamente al tratamiento de Covid_19

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Tibisus).- El expresidente de Fedecámaras Carabobo, empresario y promotor del deporte,  Flavio Fridegotto, está reaccionando bien al tratamiento del Covid_19, según informó Argenis “Goto” Ecarri, a través del Twitter@GOTOECARRI.

Este sábado se conoció que Fridegotto habría resultado con los síntomas del coronavirus, unos días antes, por cuanto los familiares se activaron poniendo la salud del empresario de las manos de los médicos para su pronta mejoría.

Es de destacar que “el chamo Falvio”, tal como le gusta que le llamen, se ganó el aprecio de todo el gremio periodístico de la región, cuando estuvo al frente de la presidencia de Fedecámaras Carabobo, así como de amigos, deportistas, universitarios , profesores, estudiantes,  dirigentes sociales y hasta de políticos, al demostrar las ganas de luchar por el país.

Fridegotto, ha dirigido instituciones como la Cámara de Comercio de Valencia y el Consejo de Coordinación Empresarial de Carabobo a través de  Consecomercio.

En su haber se le recuerda,  por ser la persona que montó por varios años el evento empresarial más grande de Venezuela, «la  Expo Fedecámaras Carabobo», con el respaldo de empresas y la industria nacionales e internacional, en las instalaciones del Sambil y  Sambilito en el municipio Naguanagua.

También es reconocido por ser el fundador y creador de la Liga Especial de Baloncesto, la Liga Especial del Carabobo Basketball Club, hoy convertida en la Liga Profesional de Venezuela.

Desde la redacción de CaraboboEsNoticia,  elevamos las plegarias al Todopoderoso para que Flavio Fridegotto supere rápidamente este difícil momento tras presentar los síntomas del Coronavirus, de modo que regrese a sus actividades cotidianas y disfrute al lado de toda su familia.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio