Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fiscal @TarekWilliamSaab confirma la detención de Rocío San Miguel

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).- A las 5:18 minutos de la tarde de este domingo se confirmó a través de la cuenta X del Fiscal General de la República @TarekWiliamSaab, la detención de la ciudadana Rocío del Carmen San Miguel Sosa.

El fiscal indica que pesaba una  orden de aprehensión en su contra por estar presuntamente vinculada y referenciada  en la trama conspirativa y de intento de magnicidio  denominada “Brazalete Blanco”,  cuyo objetivo era atentar en contra de la vida del Jefe de Estado Nicolás Maduro y otros altos funcionarios.

De igual manera se le vincula con el ataque a varias unidades militares en San Cristóbal ( Tachira ) y otras entidades del país, destaca el fiscal Tarek William Saab, a través de un post en las redes sociales.

Asimismo asegura que las investigaciones continúan su curso recabando elementos de convicción de personas relacionadas a estos  graves hechos dentro y fuera del país.

Sostuvo que la detención se realizó  apegada a lo establecido en nuestra Constitución, las leyes de la República y las normas nacionales e internacionales de protección a los Derechos Humanos.

Se espera que este lunes, el fiscal Tarek William Saab, ofrezca en horas del mediodía una acostumbrada rueda de prensa transmitida por VTV, en la que dirá los pormenores y la razones por las cuales la defensora de los Derechos Humanos, fue capturada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio