Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fiscal General de la República anunció exhumación del cadáver de Canserbero

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la exhumación del cadáver del rapero venezolano Tirone González, mejor conocido como Canserbero, quien falleció en enero de 2015, esto luego de los nuevos hallazgos dentro de la investigación.

«Se está practicando en el Cementerio Metropolitano del estado Aragua la exhumación del cadáver de Tirone González, lo cual esperamos nos aporte datos criminalísticos relevantes para el esclarecimiento de este hecho», explicó y añadió que «también está previsto realizar una autopsia psiquiátrica post-mortem de ambos fallecidos, en la que los expertos abordarán el entorno tanto familiar como de amistades cercanas de ambos», informó ante la prensa en el marco del 54º aniversario Día del Aniversario del Ministerio Público.

Destacó que hizo acto de imputación formal contra Natalia Améstica, la única testigo en el fallecimiento del cantante Canserbero y de Carlos Molnar, y de Guillermo Améstica, primo de Natalia. 

Saab indicó que el 19 de enero de 2015, fecha en que se registró la muerte del cantante, Carlos Molnar lo había invitado a pasar la noche en su apartamento, debido al corte de energía eléctrica en la residencia del cantante.

«La llegada de Canserbero ocurre de manera casual, lo impactante de ello es que el cuerpo de Carlos Molnar fue encontrado en el suelo de la cocina de su residencia, con 17 puñaladas, calculemos la fuerza física de quien hace un acto así, mientras que Canserbero fue encontrado en la entrada con cuatro heridas, así como la pérdida de dos piezas dentales y politraumatismo. Este hecho ocurrió en residencias Camino Real, Maracay, estado Aragua, y el apartamento era un piso 10», explicó Saab.

En la rueda de prensa, el fiscal aclaró que durante su etapa como defensor del Pueblo recibió a familiares más cercanos del cantante, quienes -según dijo- no estaban conformes con la versión del Ministerio Público, porque no se les había tomado en cuenta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio