Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fiscal del MP detenida por Caso Canserbero

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Dos nuevos detenidos por el Caso Canserbero se conoció en las últimas horas en el estado Aragua. El Ministerio Público además prepara más ordenes de aprehensión por la muerte de Tirone José González.

Desde que se abrió el caso se ha ido paso a paso, y ahora se conoció de dos personas que quedaron detenidas. Una de ellas es la médico forense que atendió el caso como la Fiscal que lo llevó en 2018.

Recordemos que González murió en enero de 2015, a finales de este año el Ministerio Público decidió reabrir este caso. Hasta ahora hay ya varios detenidos, luego de la reconstrucción de los hechos.

La doctora Solángela Mendoza, quien hizo la autopsia al cadáver del cantante quedó detenida esta semana. Mendoza estuvo en la Morgue de Caña de Azúcar ese tiempo y esta semana se conoció de su detención.

Dos nuevos detenidos por el Caso Canserbero

Se pudo conocer de la detención de la Fiscal Yoli Torres quien llevaba el caso y la cual será presentada en Caracas. Además de la muerte del cantante de rap, se investigó la muerte de Carlos Molnar.

De igual modo, se habló de que se espera la detención de varios detectives del CICPC quienes estuvieron ese día en el levantamiento de los hechos. Estos estarían algunos retirados y otros activos.

Por su parte, para este 26 de diciembre se espera por el resultado de las investigaciones que dará a conocer el Fiscal General de la RepúblicaTarek William Saab.; sobre la muerte del cantante.

Con información de NoticiasCarabobo24/Tomado de El Aragueño

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio