Fanny Gutiérrez.- Noticia en Desarrollo.- La mañana de este sábado 29 de julio, habría sido localizado sin signos vitales, el Fiscal Auxiliar 11 de Carabobo, con competencia Plena, Juan Luis Páez Martínez, de 35 años.
El levantamiento del cuerpo se produjo en la vía pública entre el sector Negro Primero y Bicentenario de la parroquia Miguel Peña, sur de Valencia.
Hasta ahora, toda la información es extraoficial, aunque se maneja la hipótesis de homicidio, para robarlo, ya que el cuerpo tenía signos de asfixia mecánica y golpes en su humanidad.
Los detectives del Cicpc fueron llamados a recoger el cuerpo de un hombre y fue trasladado hasta el departamento de Patología Forense ubicada en la Chet, no tenía documentos de identidad.
Los familiares comenzaron ayer sábado a buscar al fiscal en instituciones hospitalarias, en casa de amigos, y nadie tenia respuesta, hasta cuando llegaron a la morgue, y el cuerpo se encontraba allí.
Se dijo que el fiscal cuidaba una residencia de unos amigos que se habían ido al extranjero ubicada en las Parcelas del Socorro, el viernes en la noche fue a visitar a unos familiares en el barrio Bicentenario, a bordo de una bicicleta. Al retornar a la vivienda a elevadas horas de la madrugada del viernes para sábado no llegó.
Los familiares se activaron a buscarlo, y no lo conseguían, el Cicpc levantó el cuerpo de un desconocido, sin saber que se trataba del fiscal, ya que no tenia las pertenencias.
Y cuando los familiares llegaron a la morgue para descartar todas las dependencias públicas, lamentablemente encontraron el cuerpo del fiscal.
No se descarta ninguna hipótesis, apenas las investigaciones empiezan. El personal de medicina forense, inició un estudio minucioso para determinar las lesiones sufridas por la victima mediante el examen del cadáver.
El caso está siendo investigado por la fiscalía quinta del Estado Carabobo con competencia en Homicidios.
El cuerpo de fiscales de Carabobo, abogados, amigos, conocidos y parientes, lamentan la irreparable pérdida, ya que se trataba de una persona dedicada a investigar cada caso que se le entregaba, además se ganó el aprecio de muchos colegas.

Foto: Cortesía