Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Firmado convenio entre CNP Carabobo y Clínica Oftalmológica El Viñedo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Para beneficio de los periodistas afiliados y solventes, el Colegio Nacional de Periodista – Seccional Carabobo, firmó un convenio con la Clínica Oftalmológica El Viñedo, mediante el cual disfrutarán de múltiples servicios en salud visual, en una infraestructura de vanguardia, con autonomía eléctrica y quirófanos dotados con tecnología de última generación. 

El secretario general adjunto del CNP Carabobo, Randolfo Blanco y el presidente de la junta directiva de la Clínica Oftalmológica El Viñedo, Alberto Domínguez, sellaron el compromiso donde los agremiados solventes y sus familiares pueden hacer uso de los servicios de salud visual en consultas oftalmológicas, las cuales tienen un costo total de $45 y mediante este convenio solo pagarán $30.

Cabe destacar, que los afiliados al CNP Carabobo y sus familiares directos pueden asistir de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 p.m., donde serán atendidos por personal administrativo capacitado, así como un staff médico de gran prestigio y en constante formación. 

La alianza incluye estudios especiales con 30% de descuento, así como cirugías oculares, gracias a un paquete especial para el gremio periodístico, que incluyen exámenes de laboratorio, consulta pre anestésica, honorarios médicos quirúrgicos, kit de lente intraocular (lente + antibióticos postquirúrgicos), materiales y equipos y 2 consultas de control postoperatorias, (costo evaluado según informe médico de cada paciente). 

Cabe resaltar, que los pacientes quirúrgicos para este convenio serán programados de acuerdo a las jornadas quirúrgicas semanales y, los servicios antes mencionados, deben ser pagados según criterios y condiciones establecidas de acuerdo a cada caso y acordados previamente entre ambas partes.

Durante el encuentro, el doctor Domínguez explicó que Clínica Oftalmológica El Viñedo “tiene 3.000 metros cuadrados repletos de última tecnología para el tratamiento de todas las patologías oculares”.

-En Clínica Oftalmológica El Viñedo disponemos de una unidad equipada para el diagnóstico y tratamiento del ‘ojo seco’, así como una unidad de rehabilitación visual y neuro-oftalmología, con tecnología de última generación que permite identificar afecciones en el campo visual-, informó el especialista. 

Por su parte, el representante del CNP Carabobo, Randolfo Blanco, acompañado de las secretarias de Finanzas, Yelixa Lugo Blanchard, y de Relaciones Institucionales, Dhameliz Díaz, celebró este logro del gremio en la región, una alianza que beneficia a todos y que garantizará descuentos y múltiples beneficios de óptima calidad en especialidades oftalmológicas. 

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio