Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fetrasined: 2024 será el año de grandes definiciones

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Federación de Trabajadores Sindicalizados de la Educación (Fetrasined) confía en que el 2024 sea el año de las grandes definiciones y perseverancia por el rescate del poder para el pueblo, con sus instituciones fortalecidas en función de la democracia y la felicidad de los trabajadores y sus familiares.

Así lo expresó el profesor y abogado Falime Amílcar Hernández Vallenilla, quien en declaraciones suministradas a El Impulso señaló que este nuevo año será de lucha continua.

A pesar de las dificultades que tenemos, es necesario mantener la fe, la esperanza y las convicciones en la unidad, para lograr salarios y pensiones dignas, un buen contrato colectivo y seguridad social.

Fetrasined exige que se otorguen los recuerdos económicos para cubrir las necesidades de los trabajadores, quienes han demostrado con sacrificios su voluntad de servir al país.

Es criminal mantener a trabajadores activos, jubilados y pensionados en situación de hambre y miseria, resaltó el dirigente gremial, quien dijo que este año tiene que ser distinto al que acaba de terminar cuando el gobierno y, especialmente las autoridades educativas, demostraron una gran insensibilidad al no restablecer las conversaciones con las federaciones, a fin de firmar la contratación colectiva y devolverle a los trabajadores de la educación los derechos que les fueron arrebatados.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio