Ferreterías, peluquerías y ventas de repuestos abrieron sus puertas este lunes en Valencia

 El vicepresidente de la Cámara de Comercio de Valencia, Lorenzo Araujo informó, que  este lunes un gran número de peluquerías y ferreterías de  la capital carabobeña abrieron sus puertas.

También tenían sus santamarías arriba los establecimientos que venden repuestos para vehículos, lo que permitió según Araujo,  mayor  movimiento en las calles de la ciudad.

Explicó,  que en todos los negocios los encargados y propietarios cumplieron con las normas de seguridad sanitarias. De esta forma se protegió tanto a sus clientes como al personal.

Igualmente recordó,  que  los horarios de operaciones de estos sectores serán variados. Algunos laborarán hasta las dos de la tarde y otros hasta las cuatro, dependiendo del rubro.

El representante del sector comercio y servicio,   calificó de positiva la reactivación de estos establecimientos y dijo que el gremio mantendrá su solicitud ante las autoridades, sobre la flexibilización de la cuarentena para otros rubros. “Esto permitirá poco a poco ir dinamizando la economía”.

Impuestos

En otro orden de ideas, Araujo señaló que el  gremio también está pidiendo  que se exonere el pago del Impuesto Sobre La Renta y los tributos municipales, sobre todo a los  propietarios de comercios que no han podido abrir sus puertas o no había trabajado hasta el momento.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!