Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ferias de Aragüita 2024 iniciaron con tradicionales encuentros deportivos

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El pasado sábado se llevó a cabo el inicio de las actividades deportivas en el marco de las festividades de las “Ferias de Aragüita 2024”, para enaltecer a su Santo Patrono San Ignacio de Loyola, en la que más de 700 atletas de la localidad dijeron presente para el desarrollo de los juegos a efectuarse hasta el domingo 14 de julio.

Al respecto, Cesar Colmenares, presidente del Instituto de Deporte, Educación Física y Recreación (Imdefrgua), expresó que las contiendas deportivas reunieron a 82 equipos en representación de 24 comunidades, entre ellas: 13 de Mayo, 19 de Julio, La Floresta, 7 de Octubre, La Juventud 1 y 2, Cacique Guacara, Dios Todopoderoso, El Libertador, El Milagro, Ezequiel Zamora, Guaicaipuro, Guaicaipuro Bolivariano, José G. Guitián, Mocundo, Nuestra Sra. de La Coromoto, Rafael Caldera, Santa Bárbara, Santa Eduviges, Simón Bolívar Sur, Tesoro del Indio Lote II y III y La Ceiba 2021, 

Mencionó que, entre las disciplinas a disputarse están: bolas criollas, kickingball, baloncesto, fútbol 7, fútbol de salón, softbol, voleibol de cancha y de playa. “Estamos contentos y emocionados de que en Guacara sigamos impulsando el deporte en todos los espacios del municipio, tal y como lo ha instruido el alcalde Johan Castañeda, quien trabaja de la mano del gobernador Rafael Lacava y del presidente Nicolás Maduro, ya que sin dudas el deporte es una valiosa herramienta para nuestros jóvenes y adultos, el deporte nos une”.

Por su parte, Yurimar Farfán, expresó su contentamiento con el evento llevado a cabo gracias al apoyo del burgomaestre junto al poder popular, bajo la organización del Comité Deportivo de las Ferias y el Imdefrgua.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio