Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Feria del Campo Soberano atendió a ocho comunidades del sector El Faro en Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

 El alcalde del municipio Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe, acompañó este jueves a los habitantes de ocho comunidades del punto y círculo de la comunidad El Faro, en la parroquia Juan José Flores, durante una Feria del Campo Soberano “A Cielo Abierto”, donde fueron expendidos productos de la cesta básica a precios asequibles.

La actividad se desarrolló cumpliendo las políticas sociales lideradas por el Presidente Nicolás Maduro, a través del 1×10 del Buen Gobierno, y las políticas alimentarias puestas en marcha por el gobernador Rafael Lacava y el gobierno municipal a través de la oficina de Atención al Ciudadano.

En esta ocasión, más de 2 mil familias fueron atendidas con la venta de más de 40 toneladas de alimentos, entre ellos proteína subsidiada (Pollo y Mortadela); así como con el expendio de víveres, frutas, verduras, hortalizas, charcutería, productos derivados del cacao y productos de limpieza a precios solidarios en beneficio del pueblo.

El Alcalde Juan Carlos Betancourt, expresó que a través de estas Ferias del Campo Soberano, las familias de los sectores atendidos se benefician con precios a bajo costo de los alimentos cotidianos que conforman la dieta del porteño, beneficio que llega a las comunidades gracias al trabajo en conjunto del gobierno nacional, regional y municipal. 

“Seguimos trabajando en beneficio de nuestro pueblo, llevando la mayor suma de posibilidad directamente a sus comunidades, a través de estas Ferias del Campo Soberano, para que las familias puedan adquirir sus productos a muy bajo costo”, comentó.  

Agradeció una vez más al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rafael Lacava, quienes hacen posible que estas actividades se desarrollen de manera continua en la ciudad, acción que además les permite dar respuesta directa a la colectividad y escuchar sus inquietudes para buscarles solución en tiempo real.

Pueblo beneficiado

Por su parte, Wilmary Pérez, beneficiada, aseguró que con estas jornadas de alimentación los habitantes de los sectores El Volante, Palito parte Alta y Baja, Maritza Landini, Palito Playa, Santa Lucía y El Faro, se benefician con la compra de productos de forma más económica, por ello agradeció al alcalde Juan Carlos Betancourt, por estos programas sociales que beneficial al pueblo.

“Estas ferias son muy buenas, los habitantes de nuestras comunidades pudieron adquirir productos subsidiados y a precios asequibles, gracias a nuestro alcalde, al Presidente Nicolás Maduro y al Gobernador Rafael Lacava por estos beneficios que llegan directamente al pueblo”, dijo.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio