Feria de Begoña culminó a casa llena con concierto de Jorge Kaicedo

(MCO).- Luego de 7 días de actividades culturales, deportivas y religiosas, concluyó la Feria de Begoña 2019, evento organizado por el gobierno municipal en honor a la patrona de Naguanagua, con un concierto de vallenato a casa llena, en las inmediaciones del C.C. Río Sil.

Desde horas de la noche del pasado sábado, unas 6000 personas disfrutaron de un concierto de Vallenato con el joven talento Jorge Kaicedo, como figura principal, además de Heiner Linarez “el gato del vallenato y acordeón”, Kevin Mesa, y la puesta en escena de la agrupación Código 10.

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, acompañado por el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, resaltó que “logramos congregar a todo este público para disfrutar de este espectáculo musical que hemos traído para las familias de la entidad, para festejar en honor a nuestra Santa Patrona, y otras miles que disfrutaron de las exposiciones y renovaron su fe en las jornadas religiosas”.

Además, el mandatario municipal aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo y la colaboración del gobierno regional para alcanzar el éxito de la feria. “Sabemos que las complicaciones son bastantes, pero aquí pudimos organizar esta feria para el disfrute a todas las familias, para que compartan y pasen un momento distinto”.

Gutiérrez adelantó que continuarán llevando alegría la familia naguanagüense y resaltó el apoyo de los vecinos del municipio y de las personas que visitaron la localidad para disfrutar no solo de los conciertos musicales sino también para renovar la fe durante las actividades religiosas o en las exposiciones.

Cierre de la feria

Pasada la medianoche del sábado el gobernador del estado, Rafael Lacava, hizo presencia en el recinto bailando con el show musical del Dj Tequila, y conpartió con el público,  aprovechando para regalar franelas y gorras.

El concierto de cierre contó con un despliegue de seguridad encabezado por funcionarios de la Policía Municipal y Protección Civil, quienes se encargaron de velar por el resguardo y la defensa de los asistentes.

El broche de oro lo puso el colombiano Jorge Kaicedo, quien subió a la tarima y puso a cantar y a bailar a los naguanagüenses por varias horas, con su mejor repertorio musical.

(Con nota de prensa)