El secretario nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, Felipe Mujica advirtió que luego de los resultados electorales del pasado 6 de diciembre, es imperativo el reencuentro de toda la oposición.
En el 50 aniversario del MAS, su secretario cree que no debe haber “veto” hacia la elección de gobernadores, a la que de ser posible, se debería llegar a una tarjeta única por estado con un solo candidato o una tarjeta única nacional.
Según Felipe Mujica el sentido común son los intereses de Venezuela, que deben estar por encima de quienes se han venido equivocando en la manera de hacer las cosas.
Hizo un llamado a los diferentes factores que conforman la dirección política de la oposición venezolana a ser autocríticos y reconocer su responsabilidad en función de avanzar hacia una solución frente a la grave crisis que atraviesa el país.
“No hay manera de convencer a alguien que te equivocaste, si no se comienza por decir: me equivoqué” recalcando que desde la tolda naranja dio inicio al encuentro con otros factores políticos bajo la premisa del camino del diálogo, de lo electoral, constitucional y pacífico, en donde “debe enrumbarse toda la oposición en la búsqueda de una salida necesaria”.