Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fedecámaras Carabobo celebró sus 30 años comprometida con el bienestar social y la empresa privada

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Fedecámaras Carabobo, una institución que con el transcurrir del tiempo se ha convertido en eje del impulso y ejecución de acciones que promueven el desarrollo regional, celebró su 30 aniversario en un acto que demostró la unión e integración de los gremios empresariales de la entidad y de todas las fuerzas vivas del estado, ya que representantes de distintas áreas estuvieron presentes sectores académico, eclesiástico, público, económico y cultural.

Teniendo como marco el Hotel Hesperia de Valencia, más de 130 personas estuvieron presentes en un encuentro en el que se entregó la Orden Fedecámaras Carabobo, se impuso el botón 30 aniversario a destacadas personalidades y que contó con la presencia del Excelentísimo Cardenal Diego Padrón; Felipe Capozzolo, primer vicepresidente de Fedecámaras nacional; Gustavo Valecillos, presidente de Consecomercio; Celso Fantinel, presidente de Fedeagro y personalidades de la región y la junta directiva anfitriona.

En el acto se presentó un video conmemorativo a las tres décadas de actividades, destacando a cada uno de los ex presidentes del gremio presentes; al tiempo que Alberto Manosalva (empresario regional del año), Rafael Trejo Burguera (ex presidente de Fedecámaras Carabobo), Alvaro Guánchez (empresario nacional del año) y a Miguel Cánchica de ENCAVA (empresa del Año) recibieron la Orden Fedecámaras Carabobo.

De igual forma se entregó la obra del artista plástico Javier Miranda a José Rodríguez, Ernesto Abbas, Pedro Borges y Auristela Cárdenas por su apoyo a la institucion.

“El mundo está cambiando y debemos estar claro en ello. Son momentos para estar unidos y Venezuela es un país que donde la solidaridad es una de las características”, señaló Capozzolo; al tiempo que Ana Isabel Taboada, presidente de Fedecámaras Carabobo, visiblemente emocionada, inició sus palabras agradeciendo el aporte de los ex presidente del ente. “Venezuela necesita situarse al nivel de grandes economías con grandes proyectos. Para nuestra fortuna, este país y este estado siguen siendo casa de grandes empresarios con grandiosas ideas. Trabajemos juntos, sumemos todos, no dejemos que las ideologías nos separen. Invito a las fuerzas vivas del estado a trabajar unidos, cohesiónalos, a tener un único propósito, y que este se llama: Venezuela” finalizó la primera mujer en presidir este gremio regional.

Nota de prensa (Juan José Totesautt V./CNP.- 8989).

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio