Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fcjp-UC celebró un día especial con las madres

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, Fcjp-UC, celebró un día especial con las madres, en fraternidad con los empleados de la dependencia, «porque son parte fundamental en nuestra casa», expresó el decano de Fcjp, David Rutman.

En un acto sencillo, el decano Rutman y su equipo, participaron en un Rosario, donde resaltaron una oración católica tradicional como forma de enaltecer a la Virgen María como recuerdo de unos momentos gloriosos de la vida de la madre de Jesús.

Como cada detalle que se suma a la labor de servicio de la gestión del decano Rutman, en esta reunión entregó bolsas de alimentos como regalo a las damas que estuvieron presentes.

Por autogestión

Aparte, la Fcjp, durante la semana se centró en el desmalezamiento del área del estacionamiento de los docentes, así como la limpieza de la infraestructura, por autogestión, la Fcjp paso a paso cumple con su función académica de formación y de convivencia.

«Con sentido de pertenencia y con responsabilidad iniciamos el desmalezamiento en la isla central frente a la Facultad», dijo el Decano al momento en que se realizaba la limpieza del área. Así mismo, la inauguración del Aula Monumental, a la espera del Doctorado en Ciencias Jurídicas, la presentación de la Revista Miguel José Sanz».

Son sólo algunas de las obras que ha adelantado el Decano en la institución que dirige con acierto y que le ha otorgado el respeto y el cariño de la comunidad ucista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio