Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Farmatodo y su campaña «Una Mano al Pecho»: La solidaridad que transforma vidas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Demostrando su compromiso con la prevención y atención del cáncer de mama, Farmatodo y sus aliados se unieron, por tercer año consecutivo, a varias marcas aliadas para llevar a cabo una campaña de recaudación de fondos en beneficio de cuatro fundaciones dedicadas a la lucha contra el cáncer de mama

Caracas, diciembre 2023 – Farmatodo anuncia los resultados de su Campaña «Una Mano al Pecho» en apoyo a las fundaciones comprometidas con la prevención y atención del cáncer de mama en Venezuela. A través de esta iniciativa, Farmatodo, junto con 15 aliados comerciales y 17 marcas patrocinantes, ha demostrado su firme compromiso con la salud de la comunidad venezolana.

La campaña, que se llevó a cabo durante el mes de octubre, tuvo como objetivo recaudar fondos para beneficiar a cuatro valiosas fundaciones: FAMAC, FUNCAMAMA, SenosAyuda y Senosalud. En 2022, la Campaña recaudó la cifra de $30.781,56, y este año, Farmatodo y sus aliados comerciales incrementaron la donación en un 32%, alcanzando un total de $40.653 en una muestra de excelencia y compromiso. Además de esta suma, Farmatodo anuncia que realizará una contribución adicional como donación elevando el monto total a $44.000, estos fondos se destinarán de manera equitativa entre las fundaciones mencionadas, fortaleciendo su misión de prevenir, educar, concientizar y asistir a pacientes y sus familias afectadas por el cáncer de mama.

Una novedad de este año es la incorporación de FUNCAMAMA a la campaña, uniéndose a FAMAC, SenosAyuda y Senosalud. Esto significa que un mayor número de personas se beneficiarán de los fondos recaudados. En 2022, se destinaron fondos para ayudar a 1,198 personas, y este año seguramente aumentará gracias a la generosidad de Farmatodo y sus aliados.

Una de las características destacadas de la campaña fue la participación activa de los clientes de Farmatodo, quienes contribuyeron con la compra de la selección de 1.799 productos de las marcas patrocinantes como L’Oreal, Lady Speed Stick, Pond’s, Kotex, Tío Rico, Café Amanecer, Drene, Living, Instituto Español, Friends, L.A. Girls, Valmy, Revlon, L.A. Colors, Bios, Genesa, y productos de la marca Farmatodo. Esta muestra de solidaridad y apoyo a la causa evidencia el fuerte compromiso de la comunidad venezolana en la lucha contra el cáncer de mama.

El compromiso de Farmatodo va más allá de la recaudación de fondos. Doralys Guilarte, Gerente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, destacó que además de las donaciones, se llevaron a cabo jornadas de sensibilización sobre el cáncer de mama en colaboración con las cuatro fundaciones . Además, se ofrecieron charlas informativas dirigidas a sus colaboradores, fortaleciendo el conocimiento y la conciencia sobre la importancia de la prevención. Esto se enmarca en lo que denominan en Farmatodo ‘Mercadeo con causa’, una estrategia que va más allá de las ventas y se enfoca en el bienestar de la sociedad.

Farmatodo y sus aliados han demostrado su firme compromiso con la comunidad venezolana con su Campaña «Una Mano al Pecho» en línea con su misión de mejorar la vida de las personas en bienestar, salud y belleza. Los resultados son un testimonio del poder de la solidaridad y la acción conjunta en la lucha contra el cáncer de mama. Juntos, están marcando la diferencia y brindando esperanza a quienes luchan contra esta enfermedad.

¡Farmatodo, qué bien estar contigo!

Para más información, visita www.farmatodo.com y las redes sociales de la empresa:

Facebook FarmatodoVenezuela

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio