Farmatodo venderá tapabocas a precios solidarios

La empresa Farmatodo emitió un comunicado para llamar a los venezolanos a la calma por la llegada del Covid 19 coronavirus al país y con el fin de fijar posición respecto de las informaciones sobre el supuesto incremento de los precios de las mascarillas.

Al respecto, Farmatodo asegura que en los próximos días «estaremos recibiendo el tapabocas de uso común, a un precio mucho más asequible y solidario, de común acuerdo con nuestros proveedores».

Texto íntegro del comunicado:

En Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos

Farmatodo, fiel a sus principios de responsabilidad empresarial, transparencia, ética y compromiso social, con sus colaboradores y la comunidad, se suma a los esfuerzos de todo el país para atender la contingencia nacional relacionada con el coronavirus (Covid-19).

Anunciamos a toda la colectividad que, en total acuerdo con los proveedores de tapabocas, la Sundde y el Ministerio de Comercio Nacional, continuaremos surtiendo a nuestras farmacias con dicho producto y que vamos a ofrecerlos a precios más asequibles, de igual manera para otros productos relacionados con la prevención del Covid-19.

Aclaramos que, por los momentos, sólo contamos con el tapabocas modelo N95, cuyo uso está dirigido a personas altamente expuestas y personal de atención en el sector salud.

Sin embargo, durante los próximos días, estaremos recibiendo el tapabocas de uso común, a un precio mucho más asequible y solidario, en común acuerdo con nuestros proveedores.

En Farmatodo, reiteramos nuestro total apego a las leyes y normativas vigentes, así como nuestro compromiso inquebrantable a favor de la salud y el bienestar de todos los venezolanos. Confiamos en que todos unidos lograremos superar las actuales dificultades y desafíos.

Llamado a la tranquilidad

Les invitamos a consultar la disponibilidad y precio de estos productos a través de nuestros canales oficiales de contacto: www. Farmatodo.com.ve y 0800-FARMATODO.

Hacemos un llamado a la tranquilidad y la conciencia, a seguir las instrucciones de las fuentes oficiales y entes de salud, así como a no viralizar información tendenciosa o que no esté debidamente verificada por los organismos correspondientes.

Seguiremos esforzándonos en ofrecer soluciones oportunas y convenientes para garantizar el bienestar de la familia venezolana. Seguiremos trabajando con el compromiso y la dedicación que nos caracteriza desde hace más de 100 años para servir a toda Venezuela.

Farmatodo, dedicados a ti. En Farmatodo, estamos comprometidos con el bienestar de todos los venezolanos.

Puedes leer también:


error: Contenido Protegido !!