Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

FANB trabajará en conjunto con autoridad única para desarrollo del Esequibo

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La autoridad única del territorio Esequibo, Alexis Rodríguez Cabello, y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), trabajarán en conjunto para el desarrollo integral del estado 24 de la nación.

“Articulamos, desde ya, para que el mandato del pueblo se cumpla a la brevedad [posible] con todas las políticas [sociales] hacia el territorio de la Guayana Esequiba”, afirmó el vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, y ministro del Poder Popular para la Defensa, GJ/ Vladimir Padrino López.

Indicó que la FANB prestará todas las potencialidades logísticas y humanas a la autoridad única de la Guayana Esequiba. “No hay descanso, no hay receso, y trabajamos por nuestro Esequibo”, acotó.

Entre las recientes medidas tomadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destaca la concesión de licencias de exploración y explotación de recursos naturales en el territorio Esequibo, el inicio de un proceso para operar en el estado Guayana Esequiba, así como la creación de una Zona de Defensa Integral (ZODI).

Vale acotar que, el Mayor General Rodríguez Cabello operará desde Tumeremo, en el estado Bolívar, al sureste del país, cerca del territorio Esequibo, donde se ubicará la ZODI, provisionalmente.

VTV/NA/GT

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio