lunes, octubre 26, 2020

Inicio Deportes Fanáticos regresan a estadios de Río de Janeiro en octubre

Fanáticos regresan a estadios de Río de Janeiro en octubre

(Carlos Rojas Esser – NDP) El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, anunció este viernes que a partir del 4 de octubre retornarán los hinchas a los estadios de futbol de la ciudad, una de las más afectados por el coronavirus, aunque con aforo reducido y con una serie de medidas de bioseguridad.

Crivella confía en que el primer partido con aficionados será el 4 de octubre en el Maracaná, donde se enfrentarán Flamengo y Athletico Paranaense por la decimotercera jornada del campeonato brasileño.

Para ese encuentro, según el alcalde, se pondrán a la venta 20,000 entradas, lo que equivale a un tercio de la capacidad del estadio, una regla que en principio se aplicará al resto de encuentros que se disputen en la capital fluminense.

Las competiciones de futbol en Brasil se suspendieron en marzo debido a la pandemia del coronavirus y sólo volvieron de forma gradual a partir de junio, aunque sin la presencia de aficionados, situación que se ha mantenido en todo el país hasta ahora.

Río de Janeiro fue la primera región del país en autorizar la vuelta al futbol con el reinicio del Campeonato Carioca, aún con la curva de contagios y muertes por coronavirus a la alza, y ahora será también la primera en permitir la entrada de aficionados a los estadios de su capital homónima.

“Tenemos dos semanas para que los administradores del estadio, la federación y el personal de vigilancia sanitaria se ajusten y listo”, declaró Crivella.

El regidor también recomendó que los mayores de 60 años y los menores de 12 no asistan a los estadios.

Según la Alcaldía, la reapertura de los estadios deberá seguir un protocolo que incluirá medidas con la medición de la temperatura de los hinchas, la distribución del alcohol en gel y la obligatoriedad de llevar mascarilla y guardar la distancia social.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Venezuela consiguió la medicina que anula 100% el Covid-19

Un estudio científico de seis meses de duración efectuado por expertos en el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC),  arrojó como resultado...

Almirante Carmen Meléndez fue designada ministra de Interior Justicia y Paz

Este domingo el Presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció nuevos cambios en su gabinete que vendrán a reforzar los trabajos que...

Maduro: “Vamos a los 7 días de cuarentena radical para seguir cortando las cadenas del Covid-19”

“Estamos terminando la semana de flexibilización amplia y general, estoy feliz porque hemos llegado al 7+7 perfecto, no es momento de relajar...

Largas colas durante simulacro electoral pero no se cumplió distanciamiento en el Sur de Valencia

A 42 días de efectuarse las parlamentarias, el CNE organizó el simulacro para que los electores se familiarizaran con los nuevos equipos...