Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Familias porteñas y turistas recibieron el 2024 en la Plaza Bolívar del Centro Histórico

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El pueblo porteño recibió el año 2024 en familia desde la Plaza Bolívar del Centro Histórico, la noche de este 31 de diciembre, gracias a la gestión municipal que lidera Juan Carlos Betancourt, evento transmitido en vivo por la emisora @LA967FM programa “Chao Pescao”.

Para cerrar con broche de oro cientos de porteños y foráneos, recibieron el 2024 desde los espacios renovados de la Plaza Bolívar, iniciativa del alcalde con el objetivo el esparcimiento, de brindar la recreación y esparcimiento de propios y turistas que decidieron acercarse al Centro Histórico de Puerto Cabello, para pasar una noche diciembre diferente, cargado de buena música y animación.

El programa Chao Pescao del locutor Rosming Ramos, se trasladó al emblemático lugar, para junto el DJ. José Alexander Cabrera ponerle alegría y diversión a la última noche del año 2023.

El alcalde Juan Carlos Betancourt, envió un mensaje a los porteños, donde expresó: Quiero desearles desde mi corazón, el de mi familia, mis hijas, al lado de mi esposa María Daniela, mis palabras de amor, unidad, unión, esperanza, dicha, salud, éxito para el próximo año, mejoras para nuestras familia de Puerto Cabello”.

Además, los asistente participaron de una gran rifa organizada por la alcaldía en la que resultaron ganadores tres porteños, que se hicieron acreedores de una nevera, un televisor pantalla plana y una corneta de última generación, estos expresaron su agradecimiento al alcalde y felicidad por el premio obtenido del sorteo.

Agradecimientos especiales

La señora Nilda Márquez, habitante de la Urb. San Esteban, aplaudió la iniciativa del alcalde de proyectar en pantalla de la Plaza Bolívar el conteo regresivo para finalizar el año 2023, mencionó que es una propuesta innovadora “recuerdo según contaban mis padres que en años de antaños las familias se reunían en la plaza para recibir el año nuevo y de verdad vivir esta experiencia fue de mi absoluto agrado” dijo.

Por su parte, Roberto Medina, habitante de la ciudad de valencia, mencionó que vio la publicidad a través de las redes sociales y decidió trasladarse con su familia a la ciudad porteña, además ansiosos de conocer los nuevos espacios que se promocionan y que catálogo de maravillosos.

“Una ciudad muy bonita, limpia y ordenada, todo el evento estuvo maravilloso y bueno esperamos estar de visita nuevamente en nuevos escenarios como este, Feliz año nuevo 2024” expresó. 

El cielo porteño, se iluminó de fuegos artificiales típicos para cerrar un año que estuvo lleno de grandes logros para la gestión municipal del alcalde Juan Carlos Betancourt, una ciudad sin límites y que seguirá estando de moda. 

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio