Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Familias de 20 comunidades de Naguanagua esperan que se resuelva suministro de agua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El problema del suministro de agua en el municipio Naguanagua no termina de resolverse.

En esta localidad hay  20 comunidades que  no cuentan con este recurso natural por tubería.

El dirigente social Adán Hernández, aseguró que el pasado  11 de febrero,  se instaló   una de   las bombas  en el Sistema Bárbula II, pero que esto solo soluciona el problema a pocas familias.

“La activación del equipo fue gracias a la presión de los vecinos,  quienes seguirán  luchando hasta lograr que soluciones el problema de todos los equipos de los sistema de bombeo Bárbula l y ll”.

Recordó que la mayoría de estas familias  tienen  sin este  recurso natural  desde hace 10, ocho, cinco y dos años. Algunos varios meses.

La situación también afecta a los hospitales  Dr. Ángel Larralde,  Rafael González Plaza y el Psiquiátrico José Ortega Durán. Estos centros asistenciales  son atendidos con cisterna porque tienen tiempo que no les llega agua por las tuberías.

Hernández, pidió a las autoridades de la empresa prestadora del servicio solucionar este problema lo antes posible porque los vecinos están cansados del actual escenario.

Reuniones

El dirigente social aseveró que  miembros del Consejo Comunal de La Luz se reunieron con la  Directora de Gestión Comunitaria de Hidrocentro. En este encuentro se abordó la falla en el suministro de agua al norte de Naguanagua.

“Alicia Parejo representante de la empresa hídrica, informó que después de carnaval se hará seguimiento al segundo equipo de rembombeo de Bárbula ll, esperemos que esto se cumpla”.

Te puede interesar:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio