Familias afectadas por fuertes vientos recibieron apoyo de la Alcaldía y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Las familias afectadas en días pasados por fuertes vientos, suscitados en Carabobo y que afectaron los techos de sus viviendas en La urbanización La Isabelica, parroquia Rafael Urdaneta, recibieron atención por parte de la Alcaldía de Valencia en articulación con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y la Gobernación de Carabobo.

Yonder Silva, presidente de Fundasocial, informó que tras conocer la situación registrada por esta actividad eólica que ocasionó el desprendimiento de techos en tres viviendas de la zona, se realizó la entrega de 38 láminas de acerolit, 12  vigas y tornillos.

“Estamos en la calle atendiendo oportunamente y brindando respuestas inmediatas a las familias que residen en estas viviendas afectadas, cumpliendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y Gobernador Rafael Lacava, quienes tras conocer la noticia solicitaron una visita al sitio en búsqueda de una solución”, dijo.

Destacó que a través de la Dirección de Servicios y Obras Publicas de la Alcaldía de Valencia cuadrillas ejecutaron labores en una línea de baja tensión y colocaron fusibles nuevos para restituir el servicio eléctrico, el cual se vio interrumpido por los vientos.

Silva recordó que estas acciones se realizaron gracias a la articulación perfecta que existe entre el ejecutivo municipal, regional y nacional, cuyas autoridades trabajan para garantizar el bienestar del pueblo valenciano.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!