Previous
Next
Previous
Next

Familia venezolana en Argentina perdió todo luego que se incendiara su apartamento

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El apartamento donde vivía una familia de venezolanos en la zona de Morón en Argentina, se quemó mientras se encontraba haciendo diligencias personales.

El personal de Cuerpo de Bomberos de Argentina indicó que el incendio comenzó en una habitación, supuestamente por un ventilador, aunque la familia señaló que dejó todo apagado.

La familia perdió sus títulos de grado universitarios, documentos personales, así como pertenencias, solo les quedó lo que llevaban puesto.

Areff Saab y Luicelly Orea, proveniente de Puerto Ordaz, estado Bolívar, además de la madre de esta última vivían en el apartamento en la zona Morón en Argentina, tenían cuatro años de haber emigrado de su país natal huyendo del descalabro económico, social y político de su país de origen y se asentaron en Argentina, todo marchaba muy bien, pero esta situación los deja prácticamente en la calle.

La pareja ve con tristeza la desgracia, ya que el esfuerzo de varios años quedó reducido en cenizas.

Ante la situación se vieron obligados a quedarse en casa de unos amigos mientras consiguen una nueva vivienda para mudarse y comenzar de nuevo con la ayuda de amigos, quienes les están donando ropa y alimentos para sobrellevar este tipo de tragedia.

Fotos: Cortesía.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio