Previous
Next
Previous
Next

Familia que perdió su hogar por incendio en Carlos Arvelo recibió apoyo de empresa privada y ONG

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Después de haber perdido todos los enseres del ranchito  producto  en un incendio  a raíz de un corto circuito, ocurrido el pasado 21 de octubre, en el #municipio Carlos Arvelo,  sector La Colmena, calle Francisco de Miranda, la familia Castillo-Ramos, recibió la buena noticia, de un donativo de la  empresa privada #Lamifleje, la cual decidió donarles láminas de zinc y vigas para que reconstruyan nuevamente el hogar compuesto por seis personas, entre ellos cuatro menores de edad.

Eduardo Enrique Castillo Salas, de 42 años y su mujer, Yelitza Carolina Ramos Lovera, así como sus hijos, en edades comprendidas entre 12, 10, 6 y un año, celebraron con lágrimas en los ojos, la bondad de la gerencia de la #empresa Lamifleje.

Tras la publicación de la tragedia en los distintos medios digitales y redes sociales, donde la mujer y sus hijos se salvaron milagrosamente del #incendio, mientras el marido, se encontraba trabajado el tercer turno, la familia se quedó a la buena de Dios.

Ante la necesidad que tenían para construir una #vivienda digna, la pareja se acercó hasta la alcaldía de Carlos Arvelo, a solicitar ayudar para construir su vivienda,  y no tuvieron respuesta.

Al pasar los días y las horas, la gracia de Dios se hizo presente en la familia Castillo-Ramos, y   a través de la empresa Lamifleje, entregaron láminas de zinc y vigas para la construcción del techo del hogar.

Pero esta labor no llegó hasta allí, se presentó el señor  Neomar Bermúdez, con su vehículo, y  junto  con fundaciones y  ONG de la región, se apersonaron hasta el sector La Colmena, calle Francisco de Miranda, donde entregaron el importante donativo.

La familia que vivió la horrible tragedia, nunca pensó que le llegaría una sorpresa de las personas que menos se esperaban, por lo que agradecieron a la gerencia de Lamifleje, por el aporte recibido.

Asimismo indicaron que desde el momento del incidente, agradecen a Dios todos los días porque ningún integrante de la familia sufrió de quemaduras en su cuerpo, solo perdieron lo material.

Ese mismo día de la tragedia,  conocieron a los integrantes de una #fundación de Valencia, los cuales  se preocuparon por los días que venían teniendo en cuenta que había cuatro niños, que perdieron todo, solo se quedaron con la ropa que llevaban encima.

De acuerdo con las palabras de Yelitza Carolina,  queda demostrado que “Dios no desampara al pobre y apareció esta empresa y nos hizo entrega de hojas de zinc y vigas para empezar a levantar una casa para  cobijar a mis cuatro hijos”.

Sin embargo, reveló que necesitan de cuatro camiones de relleno, bloques, arena cernida y lavada, cemento, cabillas y amarres, para construir las paredes, por lo que aquellas empresas del ramo de la #construcción que deseen ayudarlos, Dios se lo agradecerá, ya que con el sueldo que percibe su marido solo alcanza para la comida.

 Aquellas personas o empresas que deseen ayudarlos con el #material que necesitan pueden contactarlos  a través del  0412 747 76 29. Dios se los recompensará.

Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram y Twitter @jacin44

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio