Familia necesita ayuda para mejorar su humilde vivienda

En una humilde vivienda ubicada en  el sector Villa Samán al final de Bella Florida, cerca de la urbanización Los Parques, de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia, reside la familia Gómez Díaz, compuesta por Bethania, de 28 años y José Reinaldo 43 años, quienes tienen tres hijos, y el cuarto viene en camino.

La necesidad económica y alimentaria es una prioridad para la familia, no obstante, trabajan en la calle recolectando material de reciclaje para poder venderlo y llevar algo de dinero para el hogar.

Dicen que no reciben ningún beneficio social del gobierno nacional (carnet de la patria, Cajas Clap y tampoco están en algún plan de la misión vivienda).

Por no contar con los suficientes recursos solicitan  ayuda a cualquier institución oficial o privada, o a todas  aquellas personas que puedan donar algunas láminas de zinc que estén nuevas o usadas para cubrir un área de 8  x 8 metros cuadrados.

Relatan que cuando llueve la casa se convierte en un gran colador, para dormir solo tienen dos colchonetas, y si la lluvia cae de noche, todos se juntan en una sola cama donde no les caigan goteras.

José  Reinaldo, dice que” si el gobierno los ayuda con una vivienda donde no les caigan goteras, sería una obra de Dios”, aunque señala que son felices en su ranchito, requieren de un techito decente para que la familia no tenga que pasar tanto trabajo, menos los niños, y el que viene, por lo que solicita toda la ayuda que le ´puedan dar, ya sea el gobierno o personas particulares.

Para donaciones llamar al celular 0424 403 63 11.

Fotos de Jacinto Oliveros / Instagram @jacin44 y Twitter @jacoli44

Etiquetado como

Valencia