sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Sucesos Falsos DGCIM mataron a cuatro personas por 10 mil dólares

Falsos DGCIM mataron a cuatro personas por 10 mil dólares

(Winiffer Martinez).- Falsos funcionarios de la Dirección General Contra Inteligencia Militar (DGCIM) fueron detenidos por matar a cuatros personas en el sector Piritu, parroquia Calabozo, municipio Francisco de Miranda, estado Guárico, el pasado 9 de febrero.

La información la dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general Douglas Rico.

Los detenidos quedaron identificados como Humberto José Molina (26), José Rafael Corrales Acevedo (30), quienes se hacían pasar como oficiales de la DGCIM.

Además, arrestaron a Guitrean Yohan Arbulgen Rodríguez (31) y Juan Pablo Farfán Ojeda (62), implicados en un cuádruple homicidio.

Rico destacó que los apresado se encuentran involucrados en los homicidios de José Ariel Colina Ortega, (55), Segunda Mejías Guzmán (48), Wuilmen Alí Álvarez (32) y Gabriel José Peña Peña (17), ocurridos en los predios de la finca Dialmaros en Guárico.

Las victimas habrían sido localizadas en estado de descomposición, maniatadas y con heridas producidas con armas de fuego, por lo que funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Guárico y Delegación Municipal Calabozo, se articularon y efectuaron las investigaciones, donde logran determinar que los detenidos portando indumentaria alusiva DGCIM, así como armas de fuego, les fue pagada la cantidad de 10 mil dólares para cometer el hecho, de parte de Yheison Renato Ramírez Santaella (32) aún por detener; quien presumía que las víctimas les estaban hurtando el ganado.

Durante el proceso de investigación le fueron incautadas un arma de fuego tipo pistola, dos armas de fuego tipo escopeta, un par de esposas, cuatro parches y un tapabocas alusivos al DGCIM, y un Toyota, Land Cruiser, placas AE454NA.

El comisario destacó que también se encuentra en fuga Manuel José Martínez (55), quien cooperó en el sicariato.

Siendo el caso puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Guárico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.