jueves, enero 21, 2021

Inicio Sucesos Falleció Oficial de Polivalencia herido en enfrentamiento de la Guacamaya

Falleció Oficial de Polivalencia herido en enfrentamiento de la Guacamaya

Este domingo en horas de la tarde falleció un Oficial de la Policía Municipal de Valencia, luego que permaneciera hospitalizado tras recibir un impacto de bala en un enfrentamiento ocurrido el pasado 15 de noviembre del presente año en el Barrio Colinas de la Guacamaya.

El oficial corresponde al nombre de Elvis José González Chirinos y se encontraba recluido en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera.

Se conoció que el funcionario recibió un impacto de bala que entró por el cuello y salió por la boca, al parecer su condición se fue agravando al pasar los días.

El enfrentamiento donde González resulto herido con  antisociales en la Av. Lisandro Alvarado, sector Cabel, entrada al Barrio Colinas de las Guacamayas vía pública, parroquia Miguel Peña.

Vale recordar que funcionarios del organismo policial se encontraban patrullando mencionado sector cuando avistaron a seis sujetos que al percatarse de la presencia de los uniformados desenfundaron sus armas de fuego en contra de la comisión, seguidamente repelaron la acción originándose un intercambio de disparos.

En la refriega fallecieron tres sujetos y quedo herido el oficial Elvis José González, mientras que el resto de los hampones huyeron del lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Dólar paralelo superó el millón 700 mil bolívares este jueves

El valor del dólar en el mercado paralelo marcó un nuevo récord este jueves 21 de enero al ubicarse al inicio de...

Policarabobo neutralizó “El Chino” quien poseía 10 registros policiales

(Winiffer Martinez).- Durante las últimas horas del día de hoy, funcionarios de la Policía de Carabobo adscritos a la estación policial Canaima,...

Más de 7 mil Pymes se formalizaron en 2020

El Ejecutivo nacional, como parte de la simplificación de trámites y el impulso a las Pequeñas y Medianas Empresa (Pymes) en el...

Papa Francisco aprobó beatificar al descubridor del síndrome de Down

El papa Francisco aprobó hoy el decreto que reconoce las «virtudes heroicas«, primer paso para la beatificación del médico francés Jérôme Lejeune;...