Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Falleció mujer que recibió una fuerte golpiza la madrugada del domingo en San Blas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Fanny Gutiérrez).-Como Germania Jacqueline Tabares Núñez, de 36 años, fue identificada la mujer que falleció tras ser ingresada el pasado domingo a la sala de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), por presentar múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, y heridas punzo penetrantes, luego de recibir una fuerte paliza por sujetos desconocidos.

El suceso tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo en la residencia de la víctima, parroquia San Blas, del municipio Valencia.

Se dijo que varios sujetos a bordo de una moto llegaron a la casa de la mujer, esta salió a recibirlos, y los desconocidos le propinaron una fuerte paliza, y no conforme con eso, le infirieron varias heridas punzo penetrantes en varias partes del cuerpo.

Los enemigos de la fémina al verla moribunda en el piso se dieron a la fuga. Posteriormente allegados la recogieron y la trasladaron al principal nosocomio de Valencia y pocas horas después fue reportado su deceso.

Las autoridades policiales presumen que se trató de un ajuste de cuentas, venganza personal, cualquiera de las hipótesis no se descartan, por el contrario iniciaron las investigaciones correspondientes para determinar qué grupo hamponil le causó la muerte a la mujer en la parroquia San Blas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio