viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Sucesos Falleció militar tras comer yuca amarga en destacamento

Falleció militar tras comer yuca amarga en destacamento

Un militar perteneciente al Batallón Juan Ignacio Rondón Blanco 332 Brigada Caribe, de Oritupano, municipio Freites de Anzoátegui, falleció tras consumir presuntamente yuca amarga mientras que otros tres compañeros se encuentran intoxicados.

El hecho se registró este viernes 20 de noviembre cuanto presuntamente los militares extrajeron el tubérculo de una parcela cercana al destacamento; posteriormente lo asaron y consumieron.

Los tres oficiales del Ejército que sufrieron intoxicación por yuca amarga fueron ingresados a la emergencia del hospital de El Tigre en el estado Anzoátegui.

Mientras que un militar murió en el hospital de Pdvsa San Tomé.

Los funcionarios que permanecen bajo observación médica a la espera de una favorable evolución, fueron identificados como Edgar Alexander Barreto Torres (18), Jesús Alejandro Fernández Hernández (20) y José Miguel Hernández Solano (18).

El uniformado que falleció quedo identificado como Orlando Alexander Hernández Hernández de 18 años de edad. Su cuerpo ingresó a la morgue de El Tigre antes del mediodía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...