domingo, agosto 1, 2021

Slide
Inicio Deportes Falleció la leyenda del béisbol Hank Aaron

Falleció la leyenda del béisbol Hank Aaron

(Carlos Rojas Esser) El béisbol pierde a una de sus figuras más icónicas de todos los tiempor con el fallecimiento del legendario jugador Henry “Hank” Aaron a sus 86 años de edad.

El comisionado de Major League Baseball, Rob Manfred, declaró que “sus monumentales logros como jugador fueron superados solo por su dignidad e integridad personal. Hank simboliza lo mejor de este deporte”.

Su figura y logros son comparables con el propio Babe Ruth.

Su prolífica carrera se extendió por 23 temporadas. Debutó con los entonces Milwaukee Braves en 1954, a al edad de 20 años, y se retiró en 1976.

Fue electo 25 veces All-Star, Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1957 dos veces campeón bate. Ganó una Serie Mundial contra los Yankees en 1957, bateando 393.

Fue líder en jonrones de carrera por 33 años, al superar la marca del Gran Bambino, el 8 de abril de 1974, cuando conectó el cuadrangular 715 de su mítica trayectoria.

Fue elevado al Salón de La Fama del Béisbol en 1982, con 97.8 de los votos.

Desde 1999, se entrega el Premio Hank Aaron al mejor bate de la liga.

Su trabajo en el campo y su lucha contra la pobreza y la segregación racial le valieron una Medalla Presidencial al Valor en 2002.

La comunidad deportiva rinde tributo a este inimitable talento.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Capturaron a los asesinos de la joven ciclista Stephanie Hernández Oduber en Maracaibo

PoliMaracaibo dio captura en horas de la madrugada de este domingo, a los asesinos de la ciclista Stephanie Chiquinquirá Hernández Oduber (25),...

Jornada del Mega Arepazo Nacional 2021 superó las expectativas de entrega

Todo un éxito resultó la celebración del Mega Arepazo Nacional 2021, realizado este sábado  en 21 estados  del país, donde la unión...

Jesús Medina lideró asamblea de vecinos en urbanización Tarapío

El presidente del Movimiento Naguanagua Presente, Jesús Acosta Medina, lideró una extraordinaria asamblea de vecinos en la urbanización Tarapío.

Muere de Covid-19 creador del Museo de las Piedras de Galipán

El pasado viernes murió producto del Covid-19, Julio Gonzalo Barrios Pérez, creador del famoso Jardín de las Piedras Soñadoras, ubicado en el...