martes, enero 18, 2022

Inicio Sucesos Falleció hombre que sufrió quemaduras en explosión de Anzoátegui

Falleció hombre que sufrió quemaduras en explosión de Anzoátegui

Este miércoles falleció uno de los heridos, durante la explosión que se registró en el pasado martes 11 de enero en el sector Picas del Neverí, vía Naricual, municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

La víctima identificada como Eduardo Urrieta (28), había sufrido quemaduras de 2do. y 3er. grado en el 60% de su cuerpo.

Había sido recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Razzeti de Barcelona.

Se conoció que Urrieta era mecánico y quedó atrapado en la explosión cuando se trasladaba por Naricual en su Chevrolet, modelo Century.

Según el primer reporte de Protección Civil, tras el estallido de la tubería de combustible, se habían registrado 3 heridos.

A través de la redes sociales el Ministro de Justicia y Paz Remigio Ceballos informó que se ha controlado progresivamente el incendio en el poliducto.

La magnitud de las llamas producto de la explosión se apreció desde diversos sectores de la capital anzoatiguense y la ciudad de Lechería.

El personal de Pdvsa arribó a la zona del incidente para hacer la manipulación de las válvulas en uno de los tramos de la tubería con la finalidad de sofocar el incendio.

El incidente recordó la explosión ocurrida en junio de 2019 en la ciudad de Guanta.

Un rayo impactó un derrame de combustible en la vía que colinda con la planta procesadora de gasoil El Chaure y que dejó como saldo tres muertos y un herido.

Tomado de 2001

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos