Falleció futbolista del Caracas FC en pleno partido

El jugador del Caracas Futbol Club Sub 19, Cristian Carrillo, falleció este sábado luego de sufrir problemas cardíacos durante un encuentro amistoso contra el Atlético Venezuela.

Según la cuenta en Twitter @ONCEFutVe   Fútbol venezolano,  Carillo se desplomó en la cancha durante el encuentro realizado en Cocodrilos Sports Park,  pese a los esfuerzos realizados por los técnicos y personal de CF Club por mejorar su estado, no reaccionaba, pero seguía con pulsaciones, inmediatamente  lo llevaron en camilla a la camioneta que lo trasladó a la clínica donde ocurrió el lamentable fallecimiento.

En el partido de hoy, tuvo un gran rendimiento en el primer tiempo, fue sustituido y luego volvió a entrar. En pleno desarrollo, se dirigió a una banda y se lanzó al piso.

Cristian tenía procesos de selección nacional sub-15, no obstante, pasó 1 año sin jugar mientras era tratado por problemas de salud (cardiacos9, y Caracas FC decidió re-incorporarlo a su equipo de nuevo.  Llegó a jugar en Colombia, pero sus dificultades en la salud produjeron su regreso a Venezuela.

El Caracas Futbol Club expresó sus sentidas condolencias a sus familiares y el apoyo de todo el mundo del fútbol venezolano, igual gesto lo hizo Once Futve.

(Con información de OnceFutve/Ntn24/Posteado por Tibisus)

error: Contenido Protegido !!