Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Falleció ex mánager del Magallanes Tim Tolman

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El ex mánager de los Navegantes del Magallanes en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Tim Tolman, falleció el día de ayer a sus 65 años de edad.

Tolman quien fue el timón, el que condujo a los bucaneros a romper una sequía de 15 años de no ganar campeonatos, en la primera final que se dio entre los eternos rivales Leones del Caracas vs Navegantes del Magallanes en la temporada 1993-1994.

Recordamos que en esa final los turcos perdieron los dos primeros juegos en la ciudad de Valencia (4-7 y 3-4), pero lograron remontar la serie en la sede de los Leones ganando dos juegos en el estadio Universitario para regresar la serie a Valencia 2-3 (7-2, 2-1, 4-7), ganando los últimos dos encuentros para conquistar la corona (1-0, 10-3).

Tolman también llevó a Magallanes a otra final en la campaña 1995-1996 ante los Cardenales de Lara, donde apenas pudo dirigir el primer juego y abandonar el club por problemas familiares, donde agarró el mando el eterno emblema Gregorio Machado quien llevó a los turcos al campeonato luego de estar abajo en la serie 1-3.

También Tolman dirigió a los Leones del Caracas en la temporada 2002-2003, cuya zafra no pudo culminar por el paro nacional.

Tolman jugó en la LVBP con los Tigres de Aragua, donde en dos campañas conectó 13 jonrones y 83 carreras impulsadas.

Con información de elfildeo.com

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio