viernes, marzo 5, 2021

Inicio Nacional Falleció en Bogotá la irreverente periodista Berenice Gómez

Falleció en Bogotá la irreverente periodista Berenice Gómez

Luego de pelear una larga batalla contra el cáncer, este sábado en horas de la noche  falleció  en Bogotá  la irreverente periodista venezolana Berenice Gómez.

Berenice fue conocida como La bicha”, quien  se consagró como personaje en RCTV, donde desarrolló el personaje homónimo, aunque ella en sí era un personaje, con sus batolas, sus abanicos y su famosa frase “tururú, tururú”.

Berenice Gómez fue una periodista de dilatada trayectoria en prensa, radio y televisión. Se fue a los 68 años de edad, se destacó como periodistas en El Universal y posteriormente en Últimas Noticias, también estuvo en RCR, donde también desarrolló su personaje de “La Bicha”.

A través de la página Digital Caraota Digital, se conoció que “en el  2015 se postuló como candidata a la Asamblea Nacional por el Distrito Federal, rompiendo la polarización entre la MUD y el chavismo. Sacó muy pocos votos”.

“La crisis económica, aunada a su enfermedad y la falta de oportunidades en Venezuela, la obligaron a trasladarse a Colombia, donde sufrió mucho por sus malestares, Sus amigos crearon un gofundme para ayudarla a combatir el cáncer.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Rubén Limas hará aportes a reforma a la Ley Orgánica de Salud

El diputado Rubén Limas, vicepresidente de la Comisión de Educación, Salud, Ciencia, Tecnología e Innovación  de la Asamblea Nacional, anunció que propondrá...

Santiago Rodríguez: Alcalde Marvez incumple ley que rige Consejos Locales de Planificación Pública

El profesor de la Universidad de Carabobo,  Santiago Rodríguez,  denunció que el Consejo Local de Planificación Publica (CLPP) de Valencia, instancia del...

En Naguanagua realizaron marcha policial en contra de la violencia hacia la mujer

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes se realizó en Naguanagua...

Intoxicados 57 trabajadores de la salud en un hospital de Coro

57 trabajadores de la salud presentaros síntoma de intoxicación en el centro adscrito al Seguro Social de Coro, en el estado Falcón.