viernes, marzo 5, 2021

Inicio Entretenimiento Falleció el padre del actor mexicano Gael García Bernal

Falleció el padre del actor mexicano Gael García Bernal

Luego de pasar unos días luchando por su vida, murió el actor José Ángel García Huerta, padre de Gael García Bernal y esposo de Bella de la Vega.

, De la Vega pidió a sus seguidores que orarán por la recuperación de su marido. Explicó los motivos que complicaron su salud, debido a una fibrosis pulmonar que padecía y conllevaron a la hospitalización del también director de escena.

Días atrás, la actriz ofreció una entrevista para el programa Ventaneando, en el que la madrastra del protagonista de Y tu mamá también declaraba: “Me decía yo no me quiero morir en un hospital, él sentía que estaba muriendo. Pero ya en la tercera crisis, que fue ayer, se cayó, se me desvaneció de que ya no tenía oxígeno en su cerebro”.

Hasta el momento, su hijo Gael García no se ha pronunciado al respecto, pero la ahora viuda comentó para el programa Hoy que velará los restos y después los cremará para conservar sus cenizas.

José Ángel, de 62 años, tuvo una amplia trayectoria como artista mexicano. Desde su infancia ya participaba en las producciones de televisión y cine. Talento que desarrollo en el mundo de la actuación y dirección, cosechando éxitos en ambos.

Como director estuvo presente en Al filo de la muerte, Dos mujeres, un camino, Amigas y rivales, entre otras. Mientras que como actor, participó en producciones como La Seducción, Nadie es perfecto, Amarte es mi pecado, algunos capítulos de Mujer, casos de la vida real y Aquí en la Tierra.

Sus últimos trabajos los realizó en la dirección de la novela La fuerza del destino y más de 120 capítulos de La rosa de Guadalupe.

(Con información derevistaronda.net)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Se iniciaron trabajos para reparar tuberías en urbanización Ritec en Valencia

Como parte del plan de reparación de tuberías que ejecuta la Alcaldía de Valencia e Hidrocentro en la parroquia Santa Rosa, más de cuatro...

Nueva Zelanda emite una alerta de tsunami tras registrar un terremoto de magnitud 8,1

La Agencia Nacional de Administración de Emergencias de Nueva Zelanda emitió una alerta de amenaza de tsunami tras registrarse un fuerte terremoto...

Detenido sujeto por abusar sexualmente de su hijastra

(Winiffer Martinez).- Efectivos del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Guacara (Iampogua) lograron capturar a un individuo quien habría abusado sexualmente...

Ministra Meléndez dio inicio al despliegue policial “Guardianes de la Patria” en Carabobo

(Winiffer Martinez).- La Ministra de Interior, Justicia y Paz, A/J Carmen Meléndez, visito el estado Carabobo para realizar diferentes recorridos y dar...