miércoles, noviembre 25, 2020

Inicio Deportes Falleció el Maestro del Periodismo Deportivo Gonzalo "Chichi" Hurtado

Falleció el Maestro del Periodismo Deportivo Gonzalo “Chichi” Hurtado

(Carlos Rojas Esser) El periodismo deportivo carabobeño se une en luto ante la desaparición física de una de sus más insignes figuras, Gonzalo Enrique “Chichi” Hurtado.

Reconocido por su amplia trayectoria en la sección deportiva del diario El Carabobeño, Hurtado es uno de los maestros de la fuente, con cargos en medios tan variados como El Universal, La Esfera y Sports Gráfico.

También cumplió funciones en el Instituto Nacional del Deporte. Fue instrumental en la creación del Instituto del Deporte de la Alcaldía de Valencia (Indeval)

Recibió numerosos reconocimientos regionales y nacionales, como el Premio Nacional de Periodismo Deportivo en el año 1984.

En los últimos años, por cuestiones de salud, se había retirado de la práctica activa de la comunicación social.

Nacidp en Valencia el 10 de enero de 1936. es sobrevivido por sus hijos Gonzalo, Luis, Glenda, Jorge y Grisell. Su esposa Magaly Martínez de Hurtado y sus hermanos Gladys Hurtado de Mejías, Marisabel y José Hurtado también comparten el dolor de su partida.

Dejará un vacío difícil de llenar para todos quienes los conocieron y pudieron disfrutar de su trabajo. Carabobo Es Noticia se solidariza en lamentable luto por la despedida de este ejemplar colega.

FOTO: El Carabobeño

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Paciente con síndrome varicoso requiere de ayuda para comprar medicamentos

El señor Abelardo Medina Sosa,  de 54 años, quien presenta el diagnóstico denominado síndrome varicoso en las extremidades inferiores, necesita de tu...

Guerreras y victoriosas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) *Un reciente descubrimiento arqueológico ratifica la falsedad del mito...

Voluntad Popular denunció que Trinidad y Tobago violentó leyes y acuerdos

La diputada a la Asamblea Nacional de Venezuela, Karin Salanova, rechazó este martes las deportaciones de venezolanos menores de edad por parte...

El bolívar en la unidad de cuidados intensivos

Columna: Sesquipedalia (Por: Humberto Seijas Pittaluga) Este régimen es despreciable por muchísimas razones. Pero una de...