sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Sucesos Falleció doctora que atendió a niños intoxicados en una sopa

Falleció doctora que atendió a niños intoxicados en una sopa

(Winiffer Martinez).- La doctora Maryori Donaye Martínez falleció tras batallar por una semana por su vida luego de resultar intoxicada al realizar reanimación cardiopulmonar (RCP) a una niña.

La información la dio a conocer el diario regional El Siglo, quien dijo que la médico de 42 años de edad, recluida en el Hospital Central de Maracay murió a las 6 de la tarde de este miércoles.

Vale destacar que la mujer trato a 11 personas intoxicada en el municipio José Rafael Revenga, estado Aragua, luego de consumir una sopa que tenía un insecticida tipo carbamatos.

Una niña llegó al consultorio de la doctora en mal estado de salud, por tanto, Maryori no dudo en realizarle una reanimación para tratar de salvar su vida, sin embargo la infante murió en el lugar.

La cifra de intoxicados llegó a 15 personas, 8 niños y 7 adultos que actualmente son tratados en hospitales de la localidad.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.