(Tibisus).- El niño Juan Martín de Jesús Suárez Saldivia, quien requería un trasplante de hígado en España, falleció según reportaron familiares y amigos, por lo que agradecen a toda la colectividad de Venezuela y el exterior por manifestar su apoyo económico en el momento que lo solicitaron.
El pequeño partió a los brazos de Dios, las palabras de condolencia a sus padres y a todos los miembros de su familia, quienes hicieron lo posible por encontrar los recursos para trasladarlo a Europa, pero el destino cambió el rumbo y ahora el pequeño descansa en paz.
Los familiares habían suscrito la solicitud de apoyo a través de Gofundme: https://www.gofundme.com/f/un-nuevo-higado-para-mi-primito-juan-martin-suarez?utm_source=whatsapp-visit&utm_medium=chat&utm_campaign=p_cp+share-sheet, página por donde informaron la lamentable pérdida.
Hugo Suarez, primo y organizador de la cuenta, informó lo siguiente “En este momento Juan Martin partió a los brazos de Dios siendo un niño lindo bueno inocente y un niño amado por toda su familia y estará feliz en los brazos de papá Dios”.