viernes, mayo 7, 2021

Slide
Inicio Entretenimiento Falleció actor colombiano de “Sin senos sí hay paraíso” York García

Falleció actor colombiano de “Sin senos sí hay paraíso” York García

Hay luto en el mundo de la televisión tras la repentina muerte del actor colombiano Yorneis García, cuyo nombre artístico era York García, quien falleció recientemente con solo 34 años de edad.

El actor se destacó por su participación en varias novelas, entre ellas, la producción del Canal Caracol ‘Los Morales’, la cual contaba la vida del cantante vallenato Miguel Morales y su dinastía, Kaleth Morales y Keiner Morales.

García también participó en otras producciones audiovisuales como ‘Sin senos no hay paraíso’ y ‘La reina del sur’. El actor también se presentó en las audiciones del reality Protagonistas de Novela.

El fallecido actor se encontraba hospitalizado desde hace días en Bogotá. Algunos de los colegas que lo despidieron en redes sociales aseguraron que le hicieron dos pruebas de la covid-19 pero salieron negativas.

Sin embargo, desde hace varios días tenía los síntomas de la enfermedad. Finalmente, el actor falleció en la tarde del pasado miércoles 14 de abril a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Una de las primeras actrices en pronunciarse sobre el fallecimiento del actor fue Yeimy Paola Vargas, quien encarnó a la famosa tía universal de Kaleth Morales. En sus redes sociales publicó un sentido mensaje.

“No lo puedo creer y aquí lo dijiste, ¿y qué hacer con todas las metas y sueños incumplidos? Te quiero, mi York, solo se me cruzan un sin fin de recuerdos por la mente en este momento y me quedo con cada uno de ellos hasta el infinito, mi Yorneys. Dios misericordioso te reciba con todos sus ángeles… me duele mucho tu partida tan repentina. A tu familia, mucha fortaleza”.

La actriz y presentadora Elianis Garrido también publicó un mensaje en sus redes sociales. “No tengo palabras, solo dolor en mi corazón, Yorkis! Me quedo con tus risas escandalosas, con tus conversaciones sobre baile, sobre cine, ¡sobre Hollywood! ¡Dios te recibe con amor, fuerza a su familia! Con todo el cariño, con todo mi corazón, oro por uds”.

El fallecimiento del actor coincide con el aniversario de los cuatro años del cantante Martín Elías

El hijo del famoso Diomedes Díaz murió en la clínica Santa María de Sincelejo, en la unidad de cuidados intensivos, tras sufrir graves heridas en varias partes de su cuerpo y la pérdida de varios dientes producto del accidente.

Fuente: elfarandi.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Fcjyp inició Curso Introductorio para aspirantes a las carreras

El decano de la Facultad de Ciencias  Jurídicas y Políticas, Fcjyp, de la Universidad de Carabobo, David Rutman, anunció que se abrió...

Nueva York planea ofrecer vacunas a turistas en atracciones locales

Nueva York planea ofrecer tan pronto como este fin de semana vacunas de una sola dosis de Johnson...

Cientos de colombianos protestan frente al Parlamento Europeo

Cientos de colombianos se congregaron este jueves en la Plaza de Luxemburgo de Bruselas, frente a la puerta del Parlamento Europeo; para...

EEUU mantendrá presiones para generar cambios en CNE

La subsecretaria interina de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos (EEUU), Julie Chung, informó...