lunes, agosto 8, 2022

Inicio Sucesos Fallecen madre e hija víctimas de explosión en vivienda en Maracaibo

Fallecen madre e hija víctimas de explosión en vivienda en Maracaibo

Fallecen producto de las graves quemaduras en su cuerpo, la niña Belén Meléndez, de 18 meses, y su madre, Kimberlys Rojas, de 24 años, luego de que fueron víctimas de una  explosión su vivienda, ocurrido  el pasado 26 de julio.

Un familiar de las victimas  confirmó el triste desenlace. Indicó que la joven Kimberlys Rojas, murió la mañana del viernes 30 de julio y la niña, Belén, este sábado, 31 de julio.

Ambas se encontraban recluidas en  la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto de Maracaibo, donde recibieron la atención médica, sin embargo, las graves quemaduras hicieron que el cuerpo de la madre y su hija se resistieran.

El portal digital el Pitazo,  tuvo acceso al informe médico en el que destaca que Kimberlys Rojas tenía 95 por ciento de quemaduras en su cuerpo, además de severas lesiones en las vías respiratorias y politraumatismo generalizado en el cuerpo, debido a los escombros que le cayeron sobre su humanidad tras la explosión producto de la acumulación de gas doméstico

La historia médica de la niña dice que tenía 75 por ciento de quemaduras en su cuerpo, con politraumatismo en el tórax y complicaciones respiratorias por la perforación de un pulmón.

El lamentable hecho ocurrió el pasado el pasado 26 de julio a las  8:20 de la noche, en el edificio Piedra Bella, ubicado en el sector Teotiste de Gallegos, de la parroquia Coquivacoa, en el norte de Maracaibo. Se supo que Kimberlys Rojas vivía con su hija en uno de los seis apartamentos de un edificio.

La estructura sufrió daños materiales y las parades frontales del edificio. Desde ese día se ordenó el desalojo de la construcción y todos los inquilinos tuvieron que salir de sus apartamentos por orden de funcionarios del Cuerpo de Bomberos, quienes mantienen las investigaciones.

Con información de El Pitazo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Unión Europea pide a Venezuela respetar debido proceso de Javier Tarazona

La delegación de la Unión Europea (UE) en Venezuela instó este lunes a las autoridades del país a respetar el «debido proceso»...

Este #8Ago el dólar paralelo cerró en Bs.6,05

El precio del dólar paralelo abrió esta semana en baja, y cerró sin registra variación en Bs.6,05, según el registro de @EnParaleloVzla.

Requiem Rock Show presenta primera edición en Caracas

Este sábado 13 de agosto de 2022 se estará realizando la primera edición del Requiem Rock Show, que contará...

Realizadas elecciones de representante estudiantil ante el Consejo Universitario en la UAM

Con total normalidad se llevó a cabo el proceso de elección del representante estudiantil, ante el Consejo universitario...