Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Fallece Omar Geles, compositor de «Los Caminos de la Vida»

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Omar Geles cantante, compositor y acordeonero de vallenato colombiano falleció en la noche del martes 21 de mayo por un paro cardiaco en la clínica Erasmo de Valledupar.

El cantautor de 57 años se encontraba jugando tenis cuando sufrió el infarto, fue allí en la clínica donde se confirmó la muerte del cantante. Después de confirmada la noticia amigos, familiares y varios seguidores empezaron a acercarse a la clínica donde murió el cantautor de vallenato.

Es conocido por sus grandes composiciones como Los Caminos de la vida de los Diablitos, Tarde lo Conocí de Patricia Teherán, Gracias de Silvestre Dangond, Te dejé de Peter Manjarrés, Como le pago a mi Dios de los Diablitos, No intentes de Diomedes Díaz, Hoja en Blanco, Un viejo amor, entre otras.

El pasado sábado 18 de mayo estuvo presente como invitado en el concierto de Silvestre Dangond en el Estadio Nemesio Camacho El Campin en Bogotá. En ese mismo evento Silvestre aprovechó para agradecerle por todo lo que Geles hizo y aporto en su carrera.

El colombiano Omar Geles semanas atrás en medio de su gira en Miami, Estados Unidos, sufrió una descompensación que lo llevó a estar hospitalizado, esto sucedió el 27 de abril. El artista se desplomó durante su presentación al sentir un fuerte dolor en sus brazos y pecho, fue trasladado de urgencia a un centro médico donde fue atendido y luego de un par de horas le dieron de alta.

Su mánager Erick Geronimo, indicó que el cantautor de vallenato era hipertenso y ese dolor que sufrió en el pecho y el brazo en el concierto lo llevó a “tener un reposo absoluto”. El mismo Omar en sus redes sociales un día después del suceso en Miami publicó que estaba agradecido por todas las personas que estuvieron pendientes de su salud.

Con información de AS

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio